DOMObay.com
FAQ
Sobre nosotros
Contáctanos
   spanish  english  
RSS Sindication

Domobay es una plataforma de subastas de dominios en español.

 

Compra y venta de dominios.

AREA DE USUARIOS
usuario  
Contraseña  

¿Nuevo en Subasta de dominios, vender dominios, inversión en dominios :: Domobay?
¿Olvidaste tu contraseña?
Haz click aquí para recuperar tu contraseña
CATEGORIAS
AYUDA

Sistema de valoración de usuarios

Una vez una venta ha sido procesada, tanto el vendedor como el comprador podrán hacer una valoración uno del otro. La nota de la valoración será desde una estrella a cinco estrellas, y también podrá dejarse un comentario en la valoración. La valoración solo puede realizarse una vez, y no puede ser cambiada posteriormente. El administrador de la web se reserva el derecho a borrar valoraciones falsas o malintencionadas.

Vigilancia de dominios

La vigilancia de dominios te permitirá vigilar cualquier subasta de dominio que te interese. Con esta opción se te mantendrá informado por email de como transcurre una subasta y te permitirá poner una puja ganadora en el último minuto. Puedes vigilar cualquier subasta haciendo click en el enlace 'Ver/Vigilar este dominio' que encontrarás en la parte de arriba en cualquier página de una subasta.

Vigilar subastas por palabras clave

La opción de vigilar subastas por palabras clave la encontrarás en el Área de usuarios, apartado Mis Compras, arriba encontrarás un enlace a 'Vigilar subasta'. Esta opción te permite recibir avisos de nuevas subastas listadas que contienen las palabras clave que tu hayas seleccionado. Por ejemplo, si estas buscando un dominio que contenga la palabra clave 'playstation 2' puedes introducir esas palabras clave desde el área de usuarios. Cada vez que sea listada una subasta que contiene esas palabras clave ' Playstation 2' serás notificado desde la web por email. Puedes vigilar tantas palabras clave como desees.

Como realizar pujas

Si has visto un dominio por el que te gustaría realizar una puja puedes hacerla de una forma tan sencilla como la siguiente:

  1. Conéctate a tu cuenta - Si no estas registrado puedes hacerlo en cinco minutos.
  2. Visita la página de la subasta
  3. En la parte izquierda de la subasta verás una casilla de pujas, puedes utilizar el acceso directo de abajo de la casilla de apuestas si quieres
  4. Introduce tu puja, como verás debes pujar al menos la puja mínima indicada.
  5. Haz click en el botón 'Pujar'
  6. A continuación se te pedirá que confirmes tu puja, una vez hecho tu puja será introducida, si es correcta recibirás un mensaje de confirmación

Si tu apuesta no consigue superar la apuesta mas alta se te ofrecerá la opción de realizar una puja mayor.

Las pujas delegadas (proxy) pueden mejorar tus opciones de ganar una subasta y conseguir que seas superado en el último momento. Para realizar una puja delegada (proxy) introduce el precio máximo que estás dispuesto a pagar por el dominio. Si otro usuario realiza una puja en el mismo dominio se realizarán pujas en tu nombre en relación a tu precio máximo a pujar. Con las pujas delegadas (proxy) tu pagarás el menor precio posible hasta que alguien realice una puja mayor.

Hay otra forma de realizar pujas: Subastas de Compra Directa. Los precio de Compra Directa son puestos por el vendedor, si estas de acuerdo con ese precio, puedes hacer click en el botón 'Comprar Ahora' (Buy Now) que encontrarás en la página de detalles de la subasta. Después de hacer click en el botón serás redirigido a una página de confirmación. En una subasta estándar la subasta terminará en cuanto el dominio sea comprado por esta opción.

Como Vender

Una vez has creado una cuenta, podrás vender dominios en la web. Para poder hacerlo, debes hacer click en la opción 'Vender' del menú de arriba de la web y serás redirigido a una página. En esta página podrás seleccionar la categoría principal del dominio que quieres vender. Esta opción ha sido creada para facilitar el proceso de selección de subcategorías. No se pueden vender dominios eligiendo solo la categoría principal, debes seleccionar también una subcategoría si las hay.

Registro

El registro es sencillo y solo te llevará unos minutos. Para registrarte haz click en el botón 'Bienvenido domainer' de la
derecha de la pantalla o también puedes utilizar la opción '¿Nuevo en
domobay.com?' del Area de Usuarios de la izquierda. Solo los usuarios mayores de 16 años podrán registrarse. El siguiente paso consiste en rellenar todos tus datos personales, si dejas algún campo vacío no te dejará darte de alta y te mostrará un aviso.

Al hacer click en el botón 'Registrar' de abajo serás redirigido a una página con un enlace a la pasarela de pago. Tu cuenta será activada en cuanto el pago sea confirmado por la pasarela de pago.

Procedimiento de transmisión de dominios .es

Tal y como indican en la web de nic.es el procedimiento de transmisión ordinaria de dominios .es es el siguiente:


En los casos de transmisión voluntaria o cesión de la marca o nombre comercial al que estuviera asociado el dominio, se debe proceder según las siguientes
pautas:

Todos los documentos relativos al Procedimiento de transmisión de dominios ".es", deberán ser enviados vía correo electrónico a transmision@nic.es , debiendo indicar en el asunto del correo electrónico el nombre del dominio.

En el caso de afectar la transmisión a varios nombres de dominio, se indicará en el Asunto del correo electrónico el primer nombre de dominio, y el número de nombres de dominio afectados.


Extraido de nic.es

Copyright ©2007 Subasta de dominios, vender dominios, inversión en dominios :: Domobay Todos los derechos reservados.
Todas las marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.
El uso de este website constituye la aceptación de la Política de Privacidad y las CONDICIONES DE USO de Subasta de dominios, vender dominios, inversión en dominios :: Domobay
Página cargada en 0.34916806221 segundos.
No se pudo contactar con el Circuito de Links