DOMObay.com
FAQ
Sobre nosotros
Contáctanos
   spanish  english  
RSS Sindication

Domobay es una plataforma de subastas de dominios en español.

 

Compra y venta de dominios.

AREA DE USUARIOS
usuario  
Contraseña  

¿Nuevo en Subasta de dominios, vender dominios, inversión en dominios :: Domobay?
¿Olvidaste tu contraseña?
Haz click aquí para recuperar tu contraseña
CATEGORIAS
CONDICIONES DE USO
Términos y condiciones generales
Esta web intenta ser una experiencia amistosa, agradable y útil, pero como en todo lo relativo a cualquier tipo de transacción siempre supone riesgos y te aconsejamos que entiendas todos estos términos antes de darte de alta. Si detectas algo en la web que crees que viola las condiciones y términos generales de esta web como se expone abajo, por favor haznoslo saber poniendote en contacto con nosotros.

Derecho a supender o eliminar una cuenta
Tu estas de acuerdo, que esta web, bajo su propio criterio, puede eliminar cualquier subasta o uso de un servicio inmediatamente y sin avisar si (a) creemos que no estás cumpliendo la reglas generales de la web (b) Tu has incumplido repetidamente un término (c) Tu has listado un dominio sospechoso (d) Creemos que eres un pujador moroso. En la mayoría de los casos en que nosotros detectemos juego sucio suspenderemos tu cuenta/listados mientras investigamos el asunto. Si nuestra investigación nos confirma la sospecha entonces eliminaremos tu cuenta.

Tu conducta
Tu eres el único responsable de los contenidos de tus acciones en esta web. Debes asegurarte de que tu participación en la compra o venta de dominios no viola ninguna ley ni regulación aplicables. Con esto queremos decir que debes verificar que estas autorizado para vender o comprar el dominio que corresponda y que no tienes prohibido hacerlo por ninguna ley o regulación.
Ti eres responsable de no transmitir a través de nuestro servicio ningún material ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, perjudicial, vulgar, obsceno o cuestionable de alguna forma. Tu debes además no trasmitir ningún material que ofenda ala otra persona y pueda constituir una ofensa criminal, ocasione responsabilidad civil o por lo demás viole cualquier ley o regulación aplicable.

Membresía
La pertenencia a esta web es solo posible para aquellas a quién se les pueda formalizar un contrato con efectos legales. Esta web no permite el registro a menores de 16 años. Si cualquier miembro no indica su edad correctamente su cuenta de usuario será eliminada automáticamente.

Términos Generales
Esta web actua como una ventana donde los vendedores pudan ofrecer sus subastas y donde los compradores puedan pujar por esas subastas. Nosotros no participaremos en la transacción entre vendedor y comprador. Por este motivo, nosotros no tenemos control sobre la calidad, seguridad o legalidad de los dominios o proyectos web listados ni sobre la exactitud de los listados. Tampoco conocemos la habilidad de los vendedores para vender o de los compradores para comprar. Nosotros no podemos controlar si el vendedor ha completado la venta de un dominio o si un comprador ha completado el pago del dominio por el que pujo.
Además, te avisamos de los posibles riesgos de hace negocios con personas de otros paises, menores de edad o gente actuando bajo una identidad falsa. Esta web no será responsable de ningún dominio vendido en subasta, de ningún problema durante la transacción y de la veracidad del dominio, ni de cambios ni incumplimiento de contratos por parte del comprador o el vendedor. Esta web no será responsable del coste de reparación de los daños causados ni de cualquier pérdida debida a la compra o obtención de dominios y otros.

Fuerza Mayor
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante
cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación
se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Jurisdicción

Ambas partes, Domobay y usuario, renuncian a su fuero, si lo
hubiere, y se someten en caso de litigio a la jurisdicción de tribunales
y juzgados de Alzira - Valencia - España

Resolución

Las presentes Condiciones Generales quedarán resueltas
automáticamente por la extinción de Domobay, por la presentación de solicitud de declaración de quiebra,
suspensión de pagos, concurso de acreedores o cese de las actividades
de la sociedad.
Copyright ©2007 Subasta de dominios, vender dominios, inversión en dominios :: Domobay Todos los derechos reservados.
Todas las marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.
El uso de este website constituye la aceptación de la Política de Privacidad y las CONDICIONES DE USO de Subasta de dominios, vender dominios, inversión en dominios :: Domobay
Página cargada en 0.352385997772 segundos.
No se pudo contactar con el Circuito de Links